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T20 responde ayuda a televidente a dormir mas cómodo

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SAN DIEGO - Harold Duverge quedó frustrado cuando quiso cambiar un colchón por otro de acuerdo a la garantía de 10 años incluida en la compra que realizó en el 2012 en la tienda Sears.

"Se nos complicaba para nosotros descansar, tener un buen descanso en nuestro cuerpo y al tener el problema nos comunicamos con ellos, cosa que ellos refutaban indicando que el colchón estaba bien", lamentó Duverge indicando que el colchón le costo entre $2,000 y $2,500.

Agregó que inicialmente su reclamo fue rechazado pero que se dio la tarea en comprobar el defecto de la cama enviándole al departamento de reclamos fotos de que lo que llama defectos del colchón.

Pero al parecer el proceso quedó interrumpido al propagarse el COVID-19 en San Diego y el resto de Estados Unidos.

"Llegó el mes de febrero, quise ponerme en contacto con ellos otra vez pero no fue posible, llega la pandemia y se pone imposible la cosa", exclamó Duverge.

La frustración y oración, dijo, lo llevó a comunicarse con Telemundo 20 Responde. Nosotros nos comunicamos con la compañía Sears y su departamento de quejas entonces llamó a su cliente, nuestro televidente.

La empresa investigó y terminó entregándole un colchón nuevo valorado en $2,699.

"Yo dije wow. Eso me alimentó mi fe...fue algo muy grandioso porque no me lo esperaba", dijo Duverge agradecido con la intervención del grupo investigativo de Telemundo 20 Responde.

"Su compromiso, su entrega, su servicio, fue algo impresionante...impresionante", aseguró Duverge.

La empresa Sears no dio alguna declaración sobre la intervención de Telemundo 20 Responde en este caso.

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